CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mujeres de venta pesada en el amor

Muriel Soriano-listin diario
Santo Domingo
Mujeres que son talentosas, trabajadoras y exitosas como figuras públicas, parecen ser como repelente para hombres cuando de apostar al amor se trata. Un vivo ejemplo de esto es “la diva” de la televisión dominicana Milagros Germán, quien recientemente en entrevista con Ismael Cala (CNN en Español) reveló cómo es su situación sentimental desde hace más de un lustro.

“Soy una mujer sola; tengo más de seis años sin pareja y sin sexo...  quizás más”, expresó entre risas al añadir que cree que después de los 25 es difícil para las damas conseguir un “buen hombre”.

Germán no tiene una razón para no encontrar pareja: “No sé por qué tengo la venta pesada, realmente no lo sé”. Lo que sí es que “muchas veces preferimos estar solas que mal acompañadas”.

El presentador cubano atribuyó que tal vez se deba a que muchas mujeres como ella son “muy independientes, empresarias, fuertes, determinadas y saben lo que quieren”.

En cierto modo, resultaría lógico que los hombres busquen como pareja a aquellas que actúan con determinación y son estables. Sin embargo, la psicóloga y terapeuta Ana Simó explicó que esto tiene mucho que ver con la inseguridad y competencia en la que temen verse envueltos.

“Hay hombres que no les gusta porque sienten que esas mujeres son caras, demasiado perfectas en el sentido de que exigen mucho, que brillan mucho y ellos deben estar a su altura”, dijo ayer a LISTÍN DIARIO.

De igual forma, destacó que muchos conjugan la fama como poder, además de considerar que muchas de estas mujeres son muy abiertas en el plano sexual.
La realidad es que, según Simó, muchas veces detrás una mujer famosa y exitosa lo que hay es una dama vulnerable en búsqueda de alguien que la cuide y la haga sentir protegida.