CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 3 de noviembre de 2015

Montalvo impulsa la agenda legislativa con presidentes de las cámaras

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió hoy con la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, para dinamizar las propuestas de leyes prioritarias en lo que resta de año.

Montalvo, expresó: “en lo que llevamos del 2015 las cámaras han tenido una actividad legislativa muy positiva, sacando adelante proyectos que ya están impactando favorablemente a una gran cantidad de dominicanos”.


“Es importante que esta actividad continúe al mismo ritmo los próximos meses, independientemente de que estemos entrando en un ciclo electoral.


Hay varios proyectos depositados en el Congreso Nacional que son prioritarios para el Presidente Medina y queremos asegurarnos de que sean conocidos lo antes posible”.


El ministro de la Presidencia señaló que dentro de esos proyectos prioritarios depositados en el Congreso se encuentran las leyes relacionadas con la seguridad ciudadana, tales como: Reforma de la Policía Nacional; Reforma  de la Ley del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911; Control y Regulación de Armas de Fuego, Municiones, Explosivos, Armas Blancas y Materiales Relacionados, así como la Ley para el Control de Expendio, Suministro y Consumo de Bebidas Alcohólicas.



Además, el Contrato de Fideicomiso para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo  República Dominicana (FIDEICOMISO VBC-RD) y la  Adenda No. 1 del  Contrato de Fideicomiso para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana (FIDEICOMISO VBC RD).

Otras leyes mencionadas por Montalvo en el encuentro fueron: la Ley 140-15 del Notariado e instituye el Colegio Dominicano de Notarios; y los Proyectos de Leyes de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana; de Clasificación de Empresas, de Ministerio de Industria, Comercio y PYMES