MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 28 de noviembre de 2015

Más de 30 orquestas este domingo en el malecón

Con la participación de más de 30 orquestas dominicanas, “Merengueros Siglo XXI” y Cerveza Presidente celebran este domingo el espectáculo “Sólo Merengue”.
 

Se trata de una iniciativa sin precedentes en el que los más destacados exponentes de varias generaciones del género rendirán homenaje a este ritmo en una importante fiesta de dominicanidad y orgullo.

El evento se llevará a cabo, gratuitamente, en la Plaza Juan Barón, de la avenida George Washington, a partir de las 5:00 de la tarde, y contará con la participación de Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario y  Ruby Pérez.
 Asimismo, con Fernando Villalona, Kinito Méndez, Pochy Familia, Wilfrido Vargas, Monchy Capricho, Diómedes, Tueska, Divas by Jiménez, Silvio Mora, Jandy Ventura, Juliana, Aníbal Bravo, Dionis Fernández, Krisspy, Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Rasputín y Jeffrey,  entre otras figuras de las más destacadas orquestas a nivel local e internacional.

El evento forma parte de la plataforma del 80 aniversario de la marca Presidente  y como tal contará con un gran montaje, digno para demostrar la fuerza y el poder que el merengue aún tiene dentro del gusto y la alegría de los dominicanos.

Se trata de más de cinco horas de pura música para celebrar por todo lo alto el ritmo bandera de los dominicanos y el 80 aniversario de Presidente.