MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de noviembre de 2015

Latidos 93.7 estrena canción de navidad

Latidos 93.7 FM, emisora del Grupo Ultra, estrenará este viernes 27 el sencillo “Latidos en Navidad” con motivo de las fiestas pascuas y para el disfrute de todos sus oyentes.

El presidente del Grupo Ultra, Marino Vásquez Checo,  informó que este sencillo fue una idea del equipo de producción del grupo, con la cual se procura llevar un mensaje de hermandad entre sus oyentes y el corazón de los dominicanos.

La producción de la canción cuenta con la participación de los principales exponentes dominicanos de estos tiempos como Pavel Núñez, Covi Quintana, Grupo Aura, Pamel Mancebo, Nathalie Hazim , Gabriel Music y producida por Dj Génesis.

“Latidos en Navidad” debutará en el programa radial “Ultra Morning Show”, el cual se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por la misma emisora radial, con la conducción de Halvis Valencio, Aura Vasquez y Liza Jimenez  .

Además hay una programación 24 horas navideñas, diseñada para el deleite de todos sus radios oyentes, donde podrán participar en concursos, encuentros con artistas nacionales e internacionales y otras sorpresas más.