CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 2 de noviembre de 2015

LAS TUMBAS DE LOS FAMOSOS

PEDRO INFANTE
En 2007, al conmemorarse el 50 aniversario de su trágico fallecimiento el 15 de abril de 1957 en Mérida, Yucatán, el mausoleo original fue removido para colocar en su sitio este otro que para muchos resultó indignante. Conserva un busto de bronce esculpido por Octavio Ponzanelli.


JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ
Falleció el 23 de noviembre de 1973 por una cirrosis consecuencia de su afición al alcohol. Su tumba, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, está conformada por un gigantesco sombrero de charro y un sarape multicolor.

MARIO MORENO CANTINFLAS


El cómico de México murió el 20 de abril de 1993 de un cáncer pulmonar. Sus restos fueron incinerados y depositados en un nicho junto al de su esposa, Valentina Ivanova, en una tumba del Panteón Español, la cual sólo es abierta al público en ocasión del Día de muertos y de su aniversario luctuoso.

BRUCE Y BRANDON LEE
 
Bruce Lee falleció el 20 de julio de 1973 en Hong Kong, a causa de un medicamento para el dolor de cabeza que le provocó una reacción alérgica y su muerte. 20 años después su hijo, Brandon, murió de un disparo en el pecho mientras filmaba El Cuervo.

JIM MORRISON El líder de The Doors fue hallado muerto el 3 de julio de 1971 a consecuencias de una sobredosis de droga. Fue sepultado en el cementerio Père-Lachaise, en París, Francia. Su tumba es un lugar de culto para sus miles de seguidores.