MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de noviembre de 2015

Lápiz Romántico Unplugged ....

El Lápiz Conciente, llevó a cabo una conferencia de prensa en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall con la finalidad de presentar los pormenores de sus dos conciertos del 26 y 27 de noviembre en Santo Domingo y Punta Cana, respectivamente, bajo la producción de Mercenario Musik.
 
 

Durante su encuentro el artista informó que ha sido fichado por Sony Music, lo que definió como un paso más de avance en su carrera que lo ha llevado a presentar trabajos con letras más suaves y ponderadas.

Igualmente dijo que hoy en día todas las marcas están detrás de los artistas urbanos, y que eso es gracias al trabajo que se ha hecho en el género urbano pues cuando inició, era muy difícil que cualquier empresa quiesiera asociarse con el género.

Definió lo que está pasando con el rap dominicano como una revolución en la música al mismo tiempo de advertir que los muchachos están conscientes que deben tener más cuidado con sus letras y prepararse más a la hora de presentar sus proyectos.

“Antes los estudiantes de música veían el rap o el hip hop como algo sin estructura musical y con poco respeto, sin embargo, para ser un exponente de estos géneros se necesitan muchas cualidades y técnicas musicales que las obtienes por experiencia o en la academia, lo que evidencia que como género hemos evolucionado para bien”, expresó el Lapíz Conciente.

El evento que presenta por segunda vez al pionero de la actual generación del rap dominicano en Hard Rock Café Santo Domingo, lo trae en una faceta diferente a la que habitualmente le vemos.

Con versiones románticas de sus tradicionales temas, el Lápiz, integrará a su concierto a importantes artistas del género urbano, haciendo gala de una variedad en su propuesta que propiciará un proyecto novedoso dentro del ambiente musical al que pertenece el cantante.

Este concierto tiene un olor diferente desde el momento de su anuncio debido a que al artista se le podrá apreciar de una manera más pausada permitiendo, sin letras altisonantes, que su capacidad interpretativa salga a flote, navegando por género diversos en un ambiente montado para que su talento se luzca.

Rafa Payán será el director musical, un reconocido guitarrista que en su haber ha trabajado y grabado con Juan Luis Guerra, de cuya agrupación, 440, formó parte por más de diez años, además de ser miembro de bandas internacionales como el mejicano grupo Los Temerarios.