CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 5 de noviembre de 2015

Hija de Whitney Houston fue cuidada por falsa enfermera antes de morir

Una mujer a cargo del cuidado de Bobbi Kristina Brown en el hospital de cuidados paliativos donde ésta murió estaba haciéndose pasar por enfermera y ahora enfrenta cargos que incluyen suplantación de identidad y práctica de enfermería sin licencia, dijo la policía.

Taiwo Sobamowo cuidó de Brown, la única hija de Bobby Brown y la fallecida Whitney Houston, en el Hospicio Cristiano Peachtree en Duluth, de acuerdo con un reporte policial obtenido por The Associated Press. El reporte describe a Sobamowo, de 32 años, como la enfermera a cargo en el cuidado de Brown.

No hay nada en el reporte que mencione cómo el cuidado de Brown pudo haberse visto afectado. La policía de Duluth dice que el caso está bajo investigación.

Brown murió a los 22 años el 26 de julio, meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente en una bañera en su casa de Roswell el 31 de enero. El hospital no respondió el martes a mensajes en busca de comentarios.

Sobamowo, quien tiene direcciones en Buford, Georgia, y Raleigh, Carolina del Norte, permanecía detenida el martes en una cárcel de Raleigh como fugitiva de otro estado, muestran documentos. La cárcel no tenía listado en sus registros un abogado que la representara.