CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 24 de noviembre de 2015

George Lucas revela por qué dejó de dirigir Star Wars

Durante muchos años, George Lucas ha sido criticado por los fans de Star Wars por no haber continuado con la saga de la película. Sin embargo, es hasta hoy que el director se animó a contar por qué no siguió con el rodaje del filme.

Se sabe que Lucas estaba trabajando en su propia versión de esta nueva trilogía de Star Wars y que Disney no la aprobó, por lo que decidió simplemente dejar todo en manos de la compañía una vez que les vendió los derechos. 


CBS News publicó una entrevista con George Lucas, en la que por fin dijo la razón por la cual no trabajaron juntos.

“El problema últimamente fue que ellos vieron las historias y dijeron, ‘queremos hacer algo para los fans’. La gente no se da cuenta de que es una novela y todo se trata sobre los problemas familiares, no se trata de naves espaciales. Así que decidieron que no querían usar esas historias, decidieron que iban a hacer su propia cosa y yo pensé, ‘está bien, yo me iré por mi lado y dejaré que ellos se vayan por el suyo”, comentó el director.

No cabe duda que Lucas iba a darnos una historia completamente diferente a la que veremos en las próximas semanas, porque todo lo que ha salido hasta el momento de The Force Awakens tiene toda la nostalgia de la trilogía original, que fue hecho “para los fans” como bien le dijo Disney a Lucas.