MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de noviembre de 2015

George Lucas revela por qué dejó de dirigir Star Wars

Durante muchos años, George Lucas ha sido criticado por los fans de Star Wars por no haber continuado con la saga de la película. Sin embargo, es hasta hoy que el director se animó a contar por qué no siguió con el rodaje del filme.

Se sabe que Lucas estaba trabajando en su propia versión de esta nueva trilogía de Star Wars y que Disney no la aprobó, por lo que decidió simplemente dejar todo en manos de la compañía una vez que les vendió los derechos. 


CBS News publicó una entrevista con George Lucas, en la que por fin dijo la razón por la cual no trabajaron juntos.

“El problema últimamente fue que ellos vieron las historias y dijeron, ‘queremos hacer algo para los fans’. La gente no se da cuenta de que es una novela y todo se trata sobre los problemas familiares, no se trata de naves espaciales. Así que decidieron que no querían usar esas historias, decidieron que iban a hacer su propia cosa y yo pensé, ‘está bien, yo me iré por mi lado y dejaré que ellos se vayan por el suyo”, comentó el director.

No cabe duda que Lucas iba a darnos una historia completamente diferente a la que veremos en las próximas semanas, porque todo lo que ha salido hasta el momento de The Force Awakens tiene toda la nostalgia de la trilogía original, que fue hecho “para los fans” como bien le dijo Disney a Lucas.