CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 9 de noviembre de 2015

FRANK SINATRA ERA MEJOR DISTRIBUIDOR DE DROGAS QUE CANTANTE

De acuerdo a información del portal brasilero ´O Estado de Sao Paulo´, Juan Pablo Escobar, el hijo del narcotraficante Pablo Escobar, señaló que el cantante estadounidense Frank Sinatra era socio de su padre en operaciones de tráfico de drogas controladas desde Miami.

"Frank Sinatra era uno de los socios de mi papá en Miami. Hay más cantantes de lo que uno se imagina que comenzaron sus carreras con el patrocinio de narcotraficantes. Pero no hay recibos ni tiquetes y eso lo sé porque estaba al lado de mi padre", aseguró el hijo del capo más famosos en el mundo.

 Según palabras de Juan Pablo, "Sinatra era mejor distribuidor de drogas que cantante".

El hijo del narcotraficante decidió irse para Argentina, cambió su identidad por la de Sebastián Marroquín, para alejarse de los negocios que había hecho su padre ya que no quería involucrase con eso mundo. Además lanzó también fuertes críticas contra la serie ´Narcos´, de Netflix, dirigida por el brasileño José Padilha.

"Ellos deberían, primero, incluir capítulos para mostrar como la DEA (agencia antidrogas estadounidense) cobraba a mi papá ´impuestos´ para permitir que la cocaína entrase en Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional de Miami", afirmó Escobar.