MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Gobierno hará fiestas populares en la Navidad

A partir del 4 de diciembre, el Gobierno dominicano realizará las tradicionales fiestas populares con motivo de la Navidad 2015. Artistas de todos los géneros serán parte del catálogo que estará en tarima en estas actividades gratuitas, llevando alegría y diversión a la familia dominicana, informaron los promotores.

En esta cuarta oportunidad, el proyecto fue entregado a las empresas Mil Music y Cifre Entertaiment, las cuales trabajan para presentar un evento de calidad en cada provincia, municipio y en los sectores de la capital.

La intención del presidente Danilo Medina y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad digna, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano, indicó Cifre en un comunicado de prensa enviado.

Generación de empleos
Además,  estas fiestas populares generarán más de nueve mil empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.

La empresa Cifre Entertaimet manejará las actividades de las regiones Sur y Este del país, mientras que Mil Music se encargará de Santo Domingo, el Distrito Nacional y la región Norte.

Estas empresas llevan meses trabajando en el montaje de estos eventos para dar cabida a la mayor cantidad de talentos locales establecidos, a fin de que las familias de escasos recursos económicos tengan la oportunidad de disfrutar de sus ídolos musicales.