MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 14 de noviembre de 2015

Danilo Medina se solidariza con pueblo y Presidente de Francia

El presidente Danilo Medina se unió en solidaridad con la pena colectiva que conmueve al mundo por la masacre terrorista perpetrada anoche en París, Francia.

 
Del mismo modo, el Presidente dominicano manifestó su pesar al pueblo francés y al presidente Francois Hollande, en una misiva enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

“En nombre del pueblo y el Gobierno dominicanos, y en el mío propio, reciba los más sinceros sentimientos de pesar, en los angustiosos momentos que se viven en su país, por un hecho abominable, que golpea las fibras sensibles de todos los países amigos, como el nuestro”, expresa el jefe de Estado.

Danilo Medina transmitió a los franceses su cercanía espiritual y generoso consuelo en momentos de tanto dolor y tristeza, en especial a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas directa o indirectamente por este lamentable atentado.

“Deseamos que hechos como este no vuelvan a repetirse y que el respeto a la vida se imponga sobre las ansias de exterminio que se anida en el proceder de los terroristas.  Que la paz y la convivencia pacífica en todo el mundo se impongan, para bien de la humanidad”, concluye el Gobernante dominicano.