CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 3 de noviembre de 2015

DANIEL CRAIG PODRÍA DESPEDIRSE DE JAMES BOND

El actor británico Daniel Craig, quien da vida a “James Bond” en "Spectre", la película número 24 del “Agente 007”, podría despedirse de este personaje al que ha estado ligado durante casi una década, tras el estreno en 2006 de "Casino Royale". 


 "He estado durmiendo, pensando y soñando ‘James Bond’ por dos años en esta última etapa y no lo quiero por ahora. Tal vez en seis meses cuando tenga tiempo de descansar podré pensar en ello", expresó Daniel Craig en entrevista con Notimex ante la pregunta de una posible despedida y de las recientes declaraciones de la productora Barbara Broccoli, quien desea que el británico siga dando vida al personaje.

 "Me he divertido mucho haciendo estas películas, ha sido increíble el tener la oportunidad de trabajar con un elenco tan maravilloso y con Sam (Mendes). Como actor es algo que definitivamente uno quiere hacer, estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos, de esta película, porque Sam ha hecho un gran trabajo. “Haré muchas cosas diferentes el próximo año y estoy emocionado por eso, lo que quiero es actuar porque es lo que amo", continuó Craig.

 Por su parte, el director Sam Mendes afirmó que "Spectre" puede de alguna manera considerarse una despedida para el personaje de Craig, aunque al final la decisión es sólo del actor.

 "Se puede leer como una despedida y estuvo hecho así, pero sólo es decisión de Daniel", dijo el cineasta, quien dejó claro que "Spectre" sí revisa la historia del personaje encarnado por Daniel Craig a lo largo de las tres cintas anteriores.

 "Tomé la decisión de no hacer la misma película otra vez, quería hacer algo más extravagante, más glamoroso de alguna manera, aunque ´Skyfall´ y ´Spectre´ no son tan diferentes porque continúa el viaje sentimental de ´James Bond´ y esta película tenía la intención de ligar de alguna manera todas las películas que Daniel Craig ha hecho y ponerlo todo en una sola historia", destacó el ganador del Oscar.