MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 28 de noviembre de 2015

CINCO MOMENTOS GRACIOSOS DEL ‘CHAVO DEL 8’

Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ el hombre que dio vida a uno de los personajes más icónicos de Latinoamérica ‘El Chavo del 8’ aquel niño que lo único que deseaba era comerse una torta de jamón.

Este 28 de Noviembre se cumple el primer aniversario luctuoso del comediante más querido no sólo en México sino en países de Sudamérica.

 Es por eso, que hoy te traemos los cinco momentos más divertidos de esta exitosa serie que ha marcado la infancia de varias generaciones.

1) El Chavo recita ‘El perro arrepentido’ Como olvidar la escena donde todos en la vecindad están reunidos para mostrar algunos de sus talentos y el ‘Cavo’ decide interpretar su tierno poema que se debe remitir más de 20 veces. Recuerdas la letra, “Vuelve el perro arrepentido con sus orejas caídas, con el hocico partido y con el rabo entre las patas”.

2) El Chavo ‘El bello durmiente’ El capítulo cuando ‘El cavo’ se queda dormido en cualquier parte porque no ha podido dormir bien. Aquí es cuando ‘Don Ramón’ decide buscarlo y sin querer se tropieza con él. Sólo para que ‘El Chavo’ lo calle porque no lo deja dormir.

3) El Chavo y Don Ramón intercambian ropa Por una confusión de la ‘Chilindrina’ intercambia la ropa de su papá con la del Chavo y de pronto se ven uno enfrente del otro, es obvio que a ambos la ropa les queda muy justa o muy grande.

4) El intercambio de ropa entre Kiko y Don Ramón Debido a los problemas que hay en la vecindad por la ropa que es puesta en el tendedero, ‘Doña Florinda’ decide quitarle su única ropa a ‘Don Ramón’ pero más astuto él toma la ropa de su niño querido, dejando a Kiko vestido con el barril del chavo.

5) Las aguas frescas que vende El Chavo Cuando El Cavo decide poner un pequeño puesto para vender ricas aguas frescas elaboradas con agua de lluvia, pero lo especial aquí es cómo las preparo:

“El agua de Jamaica es de limón pero sabe a Tamarindo, la de limón sabe a tamarindo pero es de Jamaica y la de tamarindo es de Jamaica pero sabe a limón”.
- See more at: http:/