MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cerveza Presidente y Merengueros Siglo XXI presentan espectáculo “Sólo Merengue”



El evento se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en la Plaza Juan Barón, de la avenida George Washington, con la participación de más de 25 orquestas del género. El evento forma parte de la celebración del 80 Aniversario de la marca Presidente.



En el marco de celebración de su 80 aniversario, Cerveza Presidente junto a Merengueros Siglo XXI presentan “Sólo Merengue”, un gran espectáculo musical sin precedentes, que contará con la participación de más de 25 orquestas del género, en una gran fiesta de dominicanidad y orgullo. Los detalles de este concierto fueron dados durante un encuentro celebrado en Escenario 360, que contó con la participación de varios de los más destacados merengueros locales.

¡MAS IMPORTANTE Y NUNCA ANTES VISTO EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO ES LA UNIDAD Y EL DESPERTAR DEL RITMO MAS BAILABLE DEL PLANETA!


El evento se llevará a cabo, gratuitamente, el próximo 29 de noviembre en la Plaza Juan Barón, de la avenida George Washington, a partir de las 5 de la tarde, con un montaje grandioso sobre el que desfilarán estrellas de la talla de Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Ruby Pérez, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Pochy Familia, Wilfrido Vargas, Monchy Capricho, Diómedes, Tueska, Divas by Jiménez, Silvio Mora, Jandy Ventura, Juliana, Aníbal Bravo, Milly Quezada, Dionis Fernández, Krisspy, Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Rasputín, Jeffrey,  entre otras figuras de las más destacadas a nivel local e internacional.


“Merengueros Siglo 21 tiene el honor de rendir homenaje a nuestra  música con este maravilloso espectáculo que no sólo demuestra la unión de un grupo de artistas y músicos dispuestos a dar lo mejor de sí, sino que también evidenciará la fuerza y el poder que el merengue aún tiene dentro del gusto y la alegría de los dominicanos, siendo el ritmo más bailable del planeta. Será una gran fiesta para todo el pueblo dominicano”,  explicaron Evelio Herrera y René Solis, en nombre de Merengueros Siglo 21.

“Sólo Merengue” se une así a la plataforma de eventos que trae la marca Presidente, con motivo de su 80 aniversario. “Durante 80 años, Presidente ha acompañado a los dominicanos en los eventos musicales más impresionantes, proyectando lo mejor de nuestra música y sus talentos. En este sentido, la marca ha estado presente en la trayectoria de estas figuras del merengue, apoyando sus grandes eventos, y con ello impulsando nuestra música. 
Hoy nos honra formar parte de este espectáculo, en el que todos juntos, artistas, la marca y nuestra
gente, rendimos homenaje al ritmo que más nos identifica, y que refleja la alegría de este pueblo. En el 80 Aniversario de Presidente, Sólo Merengue se une la cartelera de eventos que presentaremos durante todo un año de celebración”, explicó Francis Gallardo, gerente de Promoción de CND.


“Sólo Merengue” es un proyecto que nació a principios de año, cuando algunos artistas y sus representantes fueron convocados por Johnny Ventura a su casa para tratar temas relacionados con el Merengue. En esa misma reunión nació la idea de crear un grupo o asociación, hoy bautizada Merengueros Siglo XXI, con la misión de llevar a cabo iniciativas en bien del género.