MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 2 de noviembre de 2015

Barba, la aliada perfecta contra el cáncer de piel

Desde la aparición de los lumbersexuales, la barba ha causado controversia en todo el mundo. Estudios aseguraban que podías encontrar mucho más bacterias en ella que en un excusado; sin embargo, un nuevo estudio ve su lado positivo demostrando el por qué es la aliada perfecta para combatir el cáncer de piel (al menos en el rostro).

 La barba actúa como un verdadero protector solar; reduce entre un 50 y un 95% el impacto de los rayos ultravioleta en tu piel, esto según un estudio realizado la Universidad de Queensland del Sur en Estados Unidos.

Los investigadores utilizaron maniquíes para probar su teoría. Algunos de ellos tenían barba con una variedad de espesores, mientras que otros estaban totalmente rasurados. El objetivo era medir la efectividad del vello facial para proteger la piel de los rayos UV.

“El vello facial tiene un Factor de Protección Ultravioleta (UPF, por sus siglas en inglés) de entre 2 y 21”, señaló Alfio Parisi, uno de los autores de la investigación, a la revista Men’s Journal.