MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de noviembre de 2015

ARIANA GRANDE DEJA VER SU CABELLO SUELTO.

La cantante Ariana Grande, ha sorprendido a sus fans finalmente dejando su cabello suelto y luciendo un atuendo espectacular con un vestido un tanto abierto el cual despojó para concluir con un bodysuit.

Para  la presentación de los American Music Awards,  Ariana aprovechó para interpretar su más reciente melodía “Focus”, y para ello también asombró a todos al presentarse con con un look totalmente radical al dejar a un lado su ya conocida cola de caballo y dejarse el pelo suelto.

Anteriormente se había comentado que la artista podría estar quedándose calva, luego de que uno de  sus estilistas revelara a una revista  que ella se sintiera incomoda por su problema capilar, sin embargo, la cantante se ha valido del uso de algunas pelucas para defender la fidelidad a su cabello recogido.

"He probado ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo! También probé las extensiones de clip porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería tener un aspecto diferente, y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que les resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda por primera vez en años" Confirmó  Ariana.

Ahora, Ariana apareció un look totalmente radical para todos sus espectadores, mostrando una gran belleza.