MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de noviembre de 2015

Alicia Machado se burla de Luis Miguel

La actriz y modelo venezolana Alicia Machado ha desvelado una sorprendente información sobre la anatomía del cantante Luis Miguel, con quien habría tenido un romance hace casi dos décadas, durante su visita al programa 'Rica La Noche' de Estrella TV.

Alicia insinuó que el mexicano no está bien dotado en medio de un curioso juego en el que las entrevistadoras, Luzelba Mansour y Joyce Giraud, intentaban adivinar las habilidades como amantes de algunas de las exparejas de la intérprete y, si acertaban, ella debía beber un vasito de alcohol.

"Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho... ¿no?", afirmó Luzelba cuando apareció en pantalla una fotografía de Luis Miguel, al mismo tiempo que agarraba una salchicha pequeña de una bandeja y se la enseñaba a Alicia como ejemplo.

A lo que esta respondió: "A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale", antes de beber decididamente todo el contenido de su vaso.

Las declaraciones que le ha dedicado ahora la venezolana y ex Miss Universo a Luis Miguel son bastante menos amables que las que realizó el pasado mes de abril, cuando ofreció algunos detalles de la relación que supuestamente ambos mantuvieron en 1996. En aquel momento, Alicia aseguró que la estrella de la música se había portado de una manera muy "linda" con ella durante el tiempo que estuvieron juntos.