CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 13 de noviembre de 2015

7 sitios web donde podrás descargar libros sin restricciones legales

Según lo advierten los lectores ávidos, no hay nada como un buen libro con olor a hojas viejas, casi escrito con pluma, tal cual Don Quijote de Mancha. No obstante, en tiempos modernos este placer se ha ido reduciendo, pues cada vez se accede a librerías digitales con mayor frecuencia y ello en detrimento del libro impreso. 
 
De manera que si eres de los que no tiene mayor inconveniente con leer desde tu ordenador o desde cualquier dispositivo tecnológico, estos sitios web son ideales para ti, porque puedes acceder a un gran volumen de información bibliográfica y lo mejor, actualizada y gratis, sin restricciones legales, lo cual implica que los podrás descargar y leer una y otra vez. 


Lektu: esta web tiene libros gratis y de pago, dependiendo de cuál sea tu presupuesto. Todos están en español y también hay algunos audiolibros, si eso es lo que te gusta. Para ver la biblioteca de libros gratuitos, puedes entrar desde aquí, y para descargarlos debes tener una cuenta que puedes registrar usando Facebook, Twitter o Google.

La casa del libro: una tienda muy conocida por cualquiera que le guste leer la versión digital y en español de sus libros favoritos. Tienen una gran variedad, desde los libros de “Juegos de Tronos”, hasta los de literatura para jóvenes como “Bajo la misma estrella”. Pero también tienen una sección deebooksgratis que se puede conseguir aquí.

Hundred Zeros: esta web maravillosa monitorea todos los libros que se vuelven gratuitos para Kindle en Amazon España. Lo único que necesitas es echar un vistazo en el catálogo disponible, tener una cuenta en Amazon.es y enviar a tu Kindle. Si sabes inglés también tienen una versión en este idioma que obtiene los libros de Amazon Estados Unidos.

Literanda: este sitio es una plataforma para que autores que no son conocidos pongan sus libros disponibles para que cualquiera los pueda leer. Algunos de estos libros están disponibles en versión gratuita y otros son de pago, pero ninguno cuesta más de dos euros. En Literanda, todo se puede descargar en PDF, ePub y versión para Kindle, y si quieres, puedes donar un poco de dinero en el momento de la descarga para mantener el sitio en funcionamiento.

PlanetaLibro.net: aunque la web no destaca por su diseño, podrás descargar más de 9000 libros de dominio público para leer de inmediato. Lo mejor de todo es que son libros clásicos que se han hecho famosos, y que por lo tanto, está casi garantizado de que serán una excelente lectura. Aquí podrás bajar éxitos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “La Interpretación de los Sueños” de Sigmund Freud.

Gutenberg: cuando entres en la página del proyecto Gutenberg, te va a parecer que estás en una especie de Wikipedia del pasado. A pesar de este diseño, en la web podrás conseguir miles de libros gratis en muchos idiomas. Así que si quieres leer en alemán, inglés y hasta en chino, este es el sitio ideal. El catálogo en español está aquí y contiene algunos clásicos, como “Las mil y una noches” y “Los cuatro jinetes del apocalipsis”.