CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 15 de octubre de 2015

Yoko Ono reveló supuesto bisexualidad de John Lennon

La esposa del fallecido cantante de The Beatles causó revuelo por sus declaraciones en las cuales habló sobre los gustos sexuales del fenecido músico.

 Nadie pensó que la esposa de John Lennon, Yoko Ono, sorprendería con las revelaciones sobre los gustos sexuales del excantante de The Beatles en una entrevista con The Daily Beast.

"Con John tuvimos una charla importante al respecto. Básicamente, decíamos que todos somos bisexuales. Y que nos ponemos en la situación de pensar que no lo somos (bisexuales) por la sociedad. 

Entonces escondemos una parte de nosotros mismos. Pero no tengo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer”, dijo en sus polémicas declaraciones al citado medio.

Asimismo, Ono habló del supuesto romance entre Lennon y su manager Brian Epstein, así como la revelación que le hizo antes de ser asesinado.

“La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido. Me confesó que nunca se acostó con un hombre porque no encontró a alguien lo suficientemente atractivo para hacerlo", puntualizó.