CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 11 de octubre de 2015

Velarán restos de Fernando Echavarría desde las 11:00


Ynmaculada Cruz Hierro/listin diario
Santo Domingo
 
Fue la tarde de ayer cuando la madre de Fernando Echavarría, Isabel Acosta, se enteró del fallecimiento de su único hijo.

Acosta, de 90 años, siempre tuvo una excelente relación con su vástago y nunca se apartó de él. Para ella, ha sido un golpe demoledor, más en su condición, pues lleva un año en cama.

La noche del sábado, antes de subir al escenario, Echavarría murió, a los 62 años, de un infarto al miocardio. Sus restos serán expuestos en la mañana de hoy a partir de las 11:00 a.m. en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Su mánager Luis Pichardo (Guicho) relató al LISTÍN DIARIO que alrededor de las 11:30 de la noche, Fernando sufrió un desmayo antes de llegar a los camerinos de Escenario 360. Esa noche tendría una presentación junto a Henya Tejada, un concierto “De Dominicana pa’l mundo”.

Precisamente mientras Henya cantaba en el escenario Fernando decía adiós, sin poder iniciar su última actuación. Pichardo reveló que Fernando no presentó ninguna señal de malestar o inconveniente con su salud. 

Ese mismo sábado hizo el chequeo de sonido, en el lugar, como a las 4:00 de la tarde y estuvo muy bien de salud. “Fernando llegó con un amigo de su confianza a la plaza 360 cuando nos acercamos a los camerinos, saludó a una muchacha y luego se desplomó. Un amigo de Fernando, que estaba presente en el momento del hecho, le midió los niveles de azúcar en la sangre, y la tenía en 108, o sea, que estaba bien”, relató Pichardo.

El momento se hizo muy tenso porque Fernando, con los ojos abiertos y la piel palidecida, no respondía. De inmediato decidieron trasladarlo a una clínica, pero ya era tarde. Fernando había fallecido.