MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 15 de octubre de 2015

The Beatles: A hard day's night regresa a las salas de cine

El primer film de The BeatlesA Hard Days Night”, cumple 50 años y para celebrarlo regresa a las salas de cine con una versión remasterizada digitalmente y con un sonido 5.1 desde el jueves 5 de noviembre.

Dirigida por Richard Lester, también director de "Help!", otra película estelarizada por los Beatles, "A hard Day's Night" ha sido considerada por el El British Film Institute como una de las 100 mejores películas del siglo.

En la cinta, se plasma el viaje de la banda de Liverpool a Londres para la presentación en vivo en un programa de televisión. En su recorrido, los Beatles descubren a millones de fans por todas partes del mundo que están ahí solo para verlos, obligándolos entre tanto escándalo a esconderse en un cuarto de hotel. Ésta y muchas historias más son las que logran vivir este cuarteto de ingleses.

El mítico álbum "A Hard Day's Night" se grabó en los estudios Abbey Road, uno de los estudios más famosos del mundo. El primer filme de The Beatles te presenta una experiencia increíble que te hará bailar, cantar y disfrutar una vez más de la banda Británica más grande de todos los tiempos.