CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 17 de octubre de 2015

SABADAZO NO PRETENDE SUSTITUIR A SÁBADO GIGANTE EN EUA -

El programa mexicano “Sabadazo” será transmitido hoy sábado en horario estelar en la cadena Univision, en lugar de “Sábado Gigante”, aunque su productor señaló que no pretenden sustituir la emisión de Don Francisco.

El cubano Alexis Núñez dijo a la prensa de Miami que no pretenden sustituir a “Sábado Gigante”, pues ese programa ha enseñado a todos las reglas básicas del entretenimiento y Don Francisco ha sido el conductor “más gigante” de los sábados.

Después de 53 años, Don Francisco se despidió el 20 de septiembre pasado de su audiencia con un emotivo especial de tres horas de duración.

“‘Sabadazo’ lleva cinco años siendo el programa más exitoso de los sábados en México y esperemos que así sea en Estados Unidos”, dijo el actor Omar Chaparro durante una visita esta semana a Miami, junto a sus colegas Cecilia Galliano y Laura G, quienes también conducen el programa.

“El programa promete mucha diversión (...) Somos una fiesta, en donde queremos que se diviertan con nosotros, somos unos anfitriones que les tenemos una fiesta con la mejor música, entre muchas otras sorpresas”, agregó Laura G.

La producción de Televisa, realizada en México, es una fiesta y un carnaval con la versalitidad y el histrionismo de Chaparro, Galliano y G, un trío fogueado en todo tipo de programas. El programa ya se transmitía hace tres años en horario vespertino.

El programa no tiene un formato rígido y tiene segmentos como Bailando con los Grandes, un concurso en el que los niños bailan con sus familiares.

La emisión de este sábado contará con la participación de la Banda El Recodo, la actriz Maribel Guardia, la cantante Dulce María, ex integrante del grupo RBD, y el humorista Lalo Manzano.