MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 15 de octubre de 2015

RD da a conocer políticas sociales en la ONU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se encuentra en la ciudad de New York encabezando la delegación del gobierno invitada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para dar a conocer las políticas sociales de República Dominicana.


A través de su cuenta Twitter, José Ramón Peralta dijo “Mostraremos a la comunidad internacional las iniciativas que están llevando crecimiento con dignidad al pueblo dominicano”.

Viajamos a la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, para presentar ante la comunidad internacional los últimos avances que este Gobierno ha logrado en materia de inclusión social.

Coincidiendo con la celebración del día internacional de la lucha por la erradicación de la pobreza, se nos ha ofrecido un espacio en la sede de la ONU para instalar una exposición audiovisual, para dar a conocer nuestras experiencias.

Aquí, los protagonistas van a ser los dominicanos y dominicanas, pequeños productores, amas de casa, gente que empieza un negocio, estudiantes, alfabetizados, etc.

Sus testimonios van a servir para explicarle a la comunidad internacional cómo está cambiando nuestro país.

Además, un grupo de funcionarios del gobierno y este servidor participaremos en un panel dedicado a analizar las políticas dirigidas a reducir la pobreza y la desigualdad.

Allí tendremos ocasión de dar a conocer en profundidad políticas que están siendo reconocidas por diferentes organismos como mejores prácticas, por su eficiencia y resultados.