CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 9 de octubre de 2015

Peter Pan llega este viernes al cine tras su viaje por el mundo de "Nunca Jamás"

A Peter Pan no le importa crecer, tampoco lleva un traje verde, ni hay polvo de hadas en "Pan", la última película de Hugh Jackman que se estrena mañana en casi todo el mundo y que cuenta el origen del clásico de J.M. Barrie.
 
En la nueva versión, Peter -al que da vida el australiano Levi Miller- es un niño rebelde de doce años que vive en un orfanato de Londres, hasta que una noche es llevado a "Nunca Jamás", un mundo fantástico, lleno de piratas, guerreros y sirenas.

Allí vive increíbles aventuras y con la ayuda de la guerrera Tiger Lily (Rooney Mara) y de su amigo Hook (Garret Hedlund), el muchacho tendrá que vencer al pirata Blackbeard para descubrir su verdadero destino y convertirse así en el héroe que será recordado para siempre como Peter Pan.

El actor australiano Hugh Jackman, que interpreta al villano Blackbeard, confesó a Efe que disfrutó mucho "entrando en contacto con su lado oscuro" para encarnar al malvado corsario.

"Desde que eres pequeño te dicen: no hagas esto, comparte, se educado, se agradable, se respetuoso... pero en esta película se trata de jugar y de hacer todas las cosas que te dijeron que no debías hacer cuando eras un niño, en especial en este mundo que no es muy serio", explicó el actor de "The Wolverine".