CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 20 de octubre de 2015

Oro y Polvo tiene su gala premier con la presencia de sus protagonistas y realizadores

A diferencia de otras producciones criollas que cuentan con elenco internacionales, la película Oro y Polvo, escrita y producida por el periodista Huchi Lora, tuvo su gala premier  este lunes con la presencia de sus protagonistas y realizadores, quienes compartieron una noche de glamour entre los invitados. 

El evento realizado en las instalaciones de Palacio del Cine de Blue Mall, donde reporteros, críticos, actores, equipo de producción e inversionistas hicieron presencia para ser parte de la primera proyección pública de este filme que llegará a todas las salas de cine del país a partir del próximo jueves 22. 

La historia dirigida por Félix Limardo, el mismo que junto a Huchi hizo El Teniente Amado (2013), se envuelve en la acción, haciendo referencia a las drogas y el dinero, y parte de lo que se vive en los carteles. 

La puesta en pantalla tuvo la participación de sus protagonistas, el actor mexicano Rafael Amaya, conocido por su rol en la producción “El Señor de los Cielos”, y la actriz Carolina Guerra.  
Autor: Héctor Romero