MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 31 de octubre de 2015

No hay necesidad

wendy vargas enanaPor Marilyn Ventura

Entiendo no hay ninguna necesidad que una comunicadora tenga que recurrir a mostrar su cuerpo en fotografías y vídeos para hacerse notar.

Resulta de muy mal gusto encontrarnos con una persona que comunica a través de la pantalla chica con una imagen colgada en las redes sociales donde aparece prácticamente desnuda.

Es antagónico que no prediquemos con el ejemplo, y lo que debería ser un paradigma a seguir por la posición que ocupa, se convierta en la burla y el hazme reír de muchos.

Tener un micrófono en las manos es una responsabilidad que no todos saben asumir, y que en ocasiones se convierte en un arma de doble filo si no se sabe canalizar de la mejor manera.

Pienso toda comunicadora establecida y aquellas que aspiran en llegar a la televisión deben tener en claro hacia donde quieren llegar y su propósito dentro del espinoso mundo del entretenimiento.

A veces lo que creemos representa una gran oportunidad se revierte terriblemente contra nosotros y nos hace cómplices de las críticas y comentarios despectivos que esto puede acarrear.

Cuidemos nuestra imagen y reputación hoy, ya que nuestras acciones del presente sin lugar a dudas serán el reflejo de nuestro futuro y la guía del trayecto exitoso o fatal de nuestras vidas.