CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 8 de octubre de 2015

Misión Dominicana ante la ONU invita a exhibición “Cambiando el Rostro de la Gente ”

La Misión Permanente de la República Dominicana ante las Naciones Unidas tiene el honor de invitarles a la recepción de apertura de “Cambiando el Rostro de la Gente” el próximo jueves 15 de Octubre 2015.
Una exhibición fotográfica y audiovisual de los programas gubernamentales para la reducción de la pobreza será inaugurada por la Misión Permanente de la República Dominicana (RD) ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York el próximo jueves 15 de octubre. Esta exhibición muestra los esfuerzos de este país para alcanzar uno de los objetivos mas importantes como nación, la reducción de la pobreza.
Este programa ha sido extremadamente exitoso y esta directamente alineado con los objetivos del Milenio de las Naciones Unidas.
La reducción del analfabetismo, la atención integral a la primera infancia y la inversión en educación, serán presentados en audiovisual en esta exposición.
La muestra será inaugurada por el Ministro Administrativo de la Presidencia de la RD , licenciado José Ramón Peralta, en el Marco del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza. La exhibición también incluirá testimonios audiovisuales contados por sus propios protagonistas.
Uno de los más comentados programas es el de las “Visitas Sorpresa”. El cual promueve reuniones sin previo anuncio del jefe de gobierno con líderes comunitarios en pueblos, aldeas y campos por toda la RD , en las cuales se proponen y desarrollan proyectos que transforman la vida de la gente.
Fuente nolagko.neoyorkinos@gmail.com