CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 23 de octubre de 2015

Laura Bozzo: Gobierno mexicano investiga contenido de su programa

La Secretaría de Gobernación de México está investigando el contenido del programa televisivo de Laura Bozzo, pero no si expulsa a la presentadora peruana del país, según una respuesta a una solicitud de información al órgano de transparencia del país.

La investigación se está produciendo por una presunta violación a los derechos humanos de los niños y responde a una iniciativa de la senadora Angélica de la Peña Gómez, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La legisladora exhortó en junio pasado a la Secretaría de Gobernación a llevar a cabo un procedimiento para analizar si los contenidos del programa televisivo "Laura" violan el derecho a la intimidad de los menores de edad.

La Comisión Permanente del Congreso aprobó la petición de la senadora y llamó a dicha secretaría a cumplirla.

Tras una petición de información hecha por el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), la Secretaría de Gobernación aclaró que no se investiga a Bozzo para expulsarla del país, ya que la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la dependencia resulta incompetente en temas migratorios.