MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 5 de octubre de 2015

JR Peralta: oposición hace campaña de mentiras, inventos y falsedades

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo hoy que la denuncia hecha por un sector de la oposición contra las supuestas exoneraciones y las críticas a las Visitas Sorpresa, ha sido parte de una campaña de mentiras.
 
 
No pueden presentar pruebas
Indignado, dijo que la oposición política no ha presentado una sola prueba de las acusaciones en las que decía que desde el Gobierno se estaban facilitando exoneraciones a dirigentes peledeístas.

Recordó que luego de estas denuncias solicitó a la Junta Central Electoral una profunda investigación sobre el tema y “hemos visto en los medios de comunicación, en el día de ayer y en el día de hoy que no ha aparecido una sola prueba y que la oposición ha sido tan irresponsable, que después de haber corrido denuncias por todos los medios y de estar hablando por las redes, tampoco pudo responderle nada a la Junta Central Electoral.


 
Quieren enlodar una conquista del pueblo: las Visitas Sorpresa

 “Lo mismo sucedió con las Visitas Sorpresa. Quisieron enlodar una de las obras más emblemáticas y reconocidas por todo el pueblo y también le ha salido mal. No han podido presentar nada que avale que las visitas no son más que un trabajo, un sacrificio del Gobierno en favor de la gente”, enfatizó.

Explicó que el domingo pasado los mismos dirigentes agropecuarios y productores hablaron públicamente de los beneficios del programa de Visitas Sorpresa.

“Todos los compromisos se están cumpliendo. Unos más rápidos que otros”, recalcó.


 
Líderes de las mentirasy desesperados por popularidad del Presidente
 
Acusó a un sector de la oposición de ser irresponsable y de que las mentiras, los inventos y las falsedades serán la tónica de su campaña.

Peralta refirió que la oposición debe saber que así no se hace política, que esa actitud forma parte de etapas antiguas de hacer política, “las de las mentiras, las de los inventos y las falsedades”.


 
“Se van a coronar como líderes en eso. Van a pasar a ser los reyes de las mentiras, es la desesperación la que los está llevando a eso, porque como dije ayer en las redes el Presidente tiene una valoración que está por encima del 80%; en los datos nuestros, del 88.9% y eso los tiene desesperados y los lleva a mentir”, dijo con énfasis el ministro administrativo de la Presidencia.
  Latinobarómetro les da en la cara: satisfacción con democracia, transparencia

Para ilustrar sus señalamientos, José Ramón Peralta mostró cifras del Latinobarómetro, que explica en su página 35, que solo tres países de la región del Caribe y de Latinoamérica la población muestra satisfacción con la democracia.

“Estamos hablando de Uruguay, Argentina y República Dominicana. En la página 39 precisamente habla de lo que yo decía ayer: la imagen del Presidente de la República está en 82%, liderando toda América Latina y esto lo dice el pueblo dominicano a través de esta medición de Latinobarómetro”, dijo categóricamente Peralta.

Indicó que en la página 40, lugar del informe que habla de transparencia, hay tres países que tienen el liderazgo; Uruguay con 61%, Ecuador con 59% y República Dominicana con un 56%. Y en lo que constituye la lucha contra la corrupción el país, según expresó, está entre los primeros.

“Este Gobierno ha ido mejorando la lucha contra la corrupción. Ha sido un Gobierno transparente”, afirmó.