MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 15 de octubre de 2015

JENNIFER LÓPEZ DICE CÓMO SUPERÓ SU DIVORCIO CON MARC ANTHONY

Una de las parejas más reconocidas a nivel mundial fue la de Jennifer López y Marc Anthony, pero un día todo llegó a su fin y la pareja anunció que se divorciaba, esta noticia impactó al mundo del espectáculo, ambos decidieron no hablar sobre qué había pasado, pero después de 4 años de la separación, Jennifer López contó cómo superó su divorcio con el cantante de salsa.

"Fue un tiempo difícil. Decidí irme de gira porque estaba muy dolida en esa época. Necesitaba otra cosa en la que centrarme", reveló al programa Good Morning Britain.

Jennifer también dijo que tenía el corazón roto pero tuvo que ser fuerte por el bienestar de sus hijos:

"Creo que atravesar un divorcio con niños es una de las cosas más difíciles… muy difícil. La pérdida de ese sueño, encontrar un nuevo sueño, recuperarme y bailar otra vez realmente se convirtió en mi mensaje", continuó.

Pero en ese momento, JLo también atravesaba por un momento de inseguridad, ya que dudaba de su talento:

"Después de que me compararan durante años con otras cantantes, me creó inseguridades", reveló. "Siempre he querido ser cantante y bailarina, pero cuando empiezan a diseccionarte de esta manera llega de lleno a tus inseguridades. Pensé: ´Wow, yo creía que era buena´".

Afortunadamente esos tiempos difíciles ya fueron superados y hoy, la cantante ya puede hablar de su pasado sin que le afecte, a pesar de haber dudado de su talento, hoy en día, Jennifer López es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Su último disco de estudio, A.K.A. se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad.