MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 18 de octubre de 2015

INESPRE vende plátanos a 8 pesos en mercados populares

El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) vendió este fin de semana más de seis mil plátanos a ocho pesos en mercados populares organizados en diversos puntos del país.
 
Las ventas de productos a bajo costo fueron realizadas en localidades de Santo Domingo Este, La Vega, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Higuey, Azua, San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Constanza.


El director ejecutivo del Inespre, Jorge Zorrilla Ozuna, dijo que la institución que dirige tiene la responsabilidad de llevar comida barata a los más pobres, tal y como lo ha dispuesto el presidente Danilo Medina.

Anunció que los mercados populares serán anunciados oportunamente por las redes sociales @Inesprerd, la página institucional y algunos medios de comunicación con la finalidad de que la población se entere y pueda asistir a comprar.

En los mercados populares también vendieron, yuca, papa, batata, ñame yautía y demás variedades de víveres; así como arroz, habichuelas, guandules, aceites, sazones, vinagres, salsa de tomate y pastas alimenticias.

Asimismo café, chocolate, azúcar crema y refino, avena, harina de trigo y de maíz, vegetales, legumbres, carnes, embutidos y otros productos de la canasta básica que fueron vendidos a un 25 y 30 por ciento más baratos en 14 mercados realizados el fin semana.