CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 11 de octubre de 2015

Expomóvil Banreservas financia más de RD$ 6000 MM

Resalta el alto volumen de operaciones registradas en todo el país durante los tres días que duró la jornada 

Expomóvil Banreservas recibió hasta el mediodía del domingo solicitudes de financiamiento de vehículos por más de RD$6,000 millones, lo que fue definido como “algo extraordinario” por el subadministrador de Negocios de la entidad financiera. 

William Read afirmó que esta feria ha generado un impacto positivo en el sector automovilístico y en la economía en sentido general, debido al alto volumen de créditos aprobados y las solicitudes que todavía estaban en trámite al mediodía.

“Valoramos el respaldo entusiasta que ha concitado la Expomóvil en todos los sectores del país, razón que ha hecho posible que este evento haya superado todas las expectativas, tanto en la magnitud del financiamiento como en el elevado número de vehículos adquiridos”, sostuvo Read.

Concesionarios y clientes
 
Ejecutivos de ventas de empresas participantes en Expomóvil 2015 y adquirientes de vehículos expresaron su satisfacción por las tasas entre 7.74% fija a seis meses y máxima hasta 12.74% fija a tres años, para vehículos nuevos. Además se fijaron tasas especiales para vehículos usados y comerciales.

También ponderaron otras condiciones ofrecidas, como seguro full y facilidades para el pago de cuotas con aportes extraordinarios. Resaltaron, igualmente, el respaldo brindado por los oficiales de negocios que los atendían tanto en las oficinas del Banco como en las sedes de los comercializadores de vehículos, que operaban como recintos feriales.