MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de octubre de 2015

Estafan a Alejandro Sanz

El nombre del cantante español Alejandro Sanz fue mencionado entre las personas afectadas por una supuesta estafa orquestada por Julio y Maite Torres, hermanos de Joaquín Torres, conocido como el “arquitecto de los famosos” en España.


Según información publicada por el periódico El Mundo, Alejandro Sanz, Cristina Tárrega, Carlos Sainz, Fernando Hierro, Víctor Valdés y Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou -VII duque de Bailén-, así como otros empresarios, se convirtieron en socios inversores de la empresa energética New Meloil.

En total fueron 15 víctimas y cada una aportó ante notario unos 500 mil euros para ampliar el capital de la empresa y entrar así en el proyecto de construcción de una planta de biodiésel en la localidad de Barajas de Melo (Cuenca). De esa manera, el capital de New Meloil creció en 7.3 millones de euros.

Marcelino Sexmero, magistrado titular en el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, investiga a los hermanos de Torres por delitos como estafa, apropiación indebida y administración desleal, atendiendo al auto emitido por este juzgado.

Uno de los afectados indica en su demanda que cinco años después de recibir los fondos, la planta está abandonada y sin terminar” y la maquinaria que se iba a utilizar para permitir la explotación del sistema no consta que se haya adquirido”.