MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 3 de octubre de 2015

¡"Enchanted 2" ya está en marcha!

Cuando parecía que la exitosa película que supo recaudar más de u$s340 millones en 2007 ya era parte del pasado, Disney sacó su as bajo la manga. La secuela de "Encantada" (Enchanted) ya está en marcha y los rumores indican que se llamará "Disenchanted".
 

Al momento, trascendidos señalan que los guionistas que están trabajando en el libro son J. David Stern y David N. Weiss, mientras que la dirección recaerá en manos de Anne Fletcher.  Aún sin confirmaciones, se supone que Amy Adams volverá a ser la protagonista, ya que en varias ocasiones se mostró orgullosa de la primera parte y dispuesta a regresar a los sets encantados.

Habrá que ver cómo continúa la historia de Giselle, la princesa que fue expulsada del mundo mágico por la malvada reina y terminó en las calles de Manhattan, en medio del caos urbano, donde conoce a un príncipe no tan azul. ¿Será nuevamente Patrick Dempsey de la partida? 
Recordemos que, además de sus protagonistas, James Marsden y Susan Sarandon brillaron en la cinta donde la fantasía se vuelve realidad. 
Dato TNT: La película obtuvo tres nominaciones al Oscar® en la misma categoría y dos a los Golden Globe®.
por TNT