DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

lunes, 5 de octubre de 2015

En televisión, Hillary Clinton se burló de Donald Trump

En el programa "Saturday Night Live", la precandidata presidencial del Partido Demócrata imitó al millonario y dijo: "Trump, ese hombre que vive diciendo 'Son todos unos perdedores'"


a aspirante a la nominación presidencial del Partido Demócrata Hillary Clinton apareció anoche en el programa de comedia "Saturday Night Live", en una rutina humorística en la que interpretó a una cantinera junto a la comediante Kate McKinnon, quien a su vez representó a la ex senadora y secretaria de Estado de los Estados Unidos.

Clinton y McKinnon bromearon sobre los antecedentes de la candidata demócrata en apoyo del matrimonio homosexual, según informó la agencia Reuters.

La aspirante a la Casa Blanca también se rió del candidato a la nominación presidencial republicana Donald Trump, agravando su voz e imitando uno de sus controvertidos comentarios: "Son todos unos perdedores".

Luego, ambos personajes debatieron si Trump ganará en la carrera republicana y McKinnon, en su rol de Hillary Clinton, dijo: "Tiene que ganar y yo soy la única que puede acabar con él. Lo destruiré y enmarcaré su melena en el Despacho Oval".