CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

ZACARIAS FERREREIRAS EN CONCIERTO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 5 de octubre de 2015

En televisión, Hillary Clinton se burló de Donald Trump

En el programa "Saturday Night Live", la precandidata presidencial del Partido Demócrata imitó al millonario y dijo: "Trump, ese hombre que vive diciendo 'Son todos unos perdedores'"


a aspirante a la nominación presidencial del Partido Demócrata Hillary Clinton apareció anoche en el programa de comedia "Saturday Night Live", en una rutina humorística en la que interpretó a una cantinera junto a la comediante Kate McKinnon, quien a su vez representó a la ex senadora y secretaria de Estado de los Estados Unidos.

Clinton y McKinnon bromearon sobre los antecedentes de la candidata demócrata en apoyo del matrimonio homosexual, según informó la agencia Reuters.

La aspirante a la Casa Blanca también se rió del candidato a la nominación presidencial republicana Donald Trump, agravando su voz e imitando uno de sus controvertidos comentarios: "Son todos unos perdedores".

Luego, ambos personajes debatieron si Trump ganará en la carrera republicana y McKinnon, en su rol de Hillary Clinton, dijo: "Tiene que ganar y yo soy la única que puede acabar con él. Lo destruiré y enmarcaré su melena en el Despacho Oval".