MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 23 de octubre de 2015

Emisora Pura Vida sacó del congreso Mujeres Sin Limites a la doctora Ana Simó


Radio Notas. La Emisora Pura Vida  92.9 FM tomó la decisión este jueves de sacar de su conferencia “Mujeres Sin Limites” a la Dra. Ana Simó, una psicóloga liberal que promueve el matrimonio homosexual, la pornografía y las orgías en matrimonios.

Esta decisión de la emisora Pura Vida, se originó luego de que el Ministerio Mujer Idónea, publicará este artículo donde habían denunciado la decisión de Pura Vida de incluir a una psicóloga liberal para dar conferencia en un evento cristiano. Este artículo se difundió en Radio Notas y muchas mujeres y cristianos del país se unieron en el mismo sentir para que Pura Vida reflexionara sobre esto.

Luego de esto, la pastora Yesenia Then, que será conferencista en dicho evento, recibió también muchas preguntas de sus seguidoras sobre la participación de Ana Simó en Mujeres Sin Límites, lo que llevó a la pastora Yesenia a conversar con la emisora y llegar a un acuerdo para dejar fuera de la conferencia a la psicóloga.

Estas son las declaraciones de la pastora Yesenia Then publicada en su Facebook:

"Por este medio, quiero agradecer a todos los que durante varias semanas estuvieron contactándonos, a través de diferentes medios y con diversas inquietudes acerca de nuestra participación en el evento “Mujeres Sin Límites” auspiciado por la emisora Pura Vida.
 
Hoy, a modo oficial queremos dar a conocer nuestra posición al respecto, que es la siguiente: Participaremos del evento porque en un consenso hecho entre nosotros con la emisora Pura Vida, ellos tomaron la decisión de prescindir de la participación de la señora Ana Simó en el evento.
 
Gracias a los señores de Pura Vida por su comprensión y por tomar esta tan sabía decisión, que sabemos será de provecho para el pueblo de Dios, principalmente para todas esas mujeres que necesitan ser ministradas en esta actividad, la cual estamos convencidos será gloriosa.
 
Nueva vez gracias y las Mujeres Sin Limites de mi amada República Dominicana allá nos vemos, porque ahora definitivamente “ME TOCA A MÍ”… Muchas bendiciones!!!”.
 
(Publicado por Radio Notas)