CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 20 de octubre de 2015

Desaparecen las propinas en restaurantes de NY

El grupo Union Square Hospitality Group (USHG) que opera en 13 restaurantes de Nueva York, previamente anunció que el 13 de octubre eliminará las propinas en todos los establecimientos que pertenecen al grupo.


Con esto se busca incentivar la posibilidad de un mayor crecimiento profesional de sus mil 800 trabajadores, así lo dijo el CEO de USHG, Danny Meyer, quien puntualizó que tras la eliminación de las propinas los empleados serán impulsados a crecer económica y profesionalmente para ganar esas oportunidades en función de su trabajo.

El local The Modern, situado en el Museo de Arte Moderno será el primer local en suprimir las propinas a los meseros; se prevé que a los largo de 2016 el cambio sea adoptado por el resto de los establecimientos.

Meyer dijo a una publicación local que el precio de los menús subirán para cubrir esa modificación en la compensación, no obstante, se prevé que el impacto en los comensales no será significativo. 
 
Eliminar este ritual final de cuando alguien va a comer a un restaurante, está ganando cada vez más adeptos en la Gran Manzana, pero falta mucho para convertirse en una práctica común.