CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 27 de octubre de 2015

Camilo Sesto no hace caso a rumores..

Con el mismo cariño de siempre, el cantante Camilo Sesto regresó a México para ofrecer una serie de presentaciones con las que dirá adiós a los escenarios, los cuales aseguró, le dejaron muchas experiencias satisfactorias que siempre llevará con él. 


En conferencia de prensa, el cantante español aprovechó para agradecer el impulso brindado a su carrera y aclarar que si ha tardado tiempo en regresar a México, fue debido a que se fracturó un pie y la rehabilitación fue larga.

PUBLICIDAD
“Pero ya estoy aquí, me faltaban algunos países en esta gira ‘Todo de mí’, entre ellos México y no podía faltar, quería decirles cara a cara adiós”, declaró el intérprete, quien lució como siempre impecable y con buen humor.

El español, que inició su carrera en 1964, reconoció que no extraña nada de épocas pasadas, porque todas esas vivencias las lleva con él, y “son las que me hacen levantarme con el estímulo y todas son positivas”.

Sin embargo, recalcó que esta gira del adiós, para él es la definitiva, porque no piensa jugar con el público, “en realidad no sé qué voy hacer después, pero haré algo, aunque ya no con la misma responsabilidad.


“Aún me faltan cosas por hacer musicalmente y las haré, pero ya sin tanto ajetreo y buscaré sentirme ajusto, porque esa es la base de todo y por ello hoy me encuentro sentado aquí”, apuntó el artista.

Expreso que seguirá componiendo, porque la música es parte de él, “esta no te dice adiós y yo siempre trato de hacer cosas positivas”.

Referente a sus presentaciones que iniciaran en México este martes en la Arena Ciudad de México, y después el jueves en Monterrey, Camilo Sesto adelantó que tratará de complacer lo más que se pueda, aunque siempre quedan canciones fuera del repertorio.

Lo que causo algo de molestia en el intérprete, fue el tema sobre sus supuestas cirugías plásticas, por lo que sólo contesto que eran preguntan frívolas que no tienen nada que ver con todo lo él ha hecho en su carrera y sólo dijo: “sí… me opere un diente”.

También platicó del libro de poemas que escribe desde hace algún tiempo, los cuales están basados en sus experiencias y las de otras personas cercanas a él.

Respecto a la carrera de su hijo, Camilo Blanes, el cantante señaló: “él tiene mi apoyo desde el día que nació, siempre he estado ahí y siempre estaré, pero él tendrá que luchar por su carrera y forjar sus propios pasos”.