CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 26 de octubre de 2015

Brahma Light junto a Secreto proponen la Vida Light

Se trata de la más reciente campaña de la marca, a través de la cual propone junto al artista urbano bajar de nivel las preocupaciones y apreciar más los momentos de disfrute y diversión.

 Brahma Light detonará la verdadera “vida light” con su nueva campaña. Se trata de una interesante iniciativa de la marca, a través de la cual se une al artista urbano Secreto para invitar a todos sus consumidores a bajar de nivel las preocupaciones y afrontar las experiencias de la vida de forma más divertida.

“Definitivamente, el mundo fuera mejor si todo fuera más light. Vivimos un día a día cargado de complicaciones que nos cagan constantemente de preocupación. Con esta campaña, Brahma Light propone apreciar más esos momentos de disfrute y diversión, que son igual de necesarios como las obligaciones. De este modo, Brahma Light es la opción idónea para intensificar los momentos de diversión junto a los amigos”, explica Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervezas de CND.

La música, el deporte, los momentos inigualables con los amigos son las ideas de diversión propuestas por la marca. Esto queda reflejado en un novedoso comercial de televisión, en el que el tráfico turbulento se transforma en un pool party inmenso que atraviesa la ciudad, creando así la verdadera fiesta cargada de la gozadera más nítida. Esta campaña cuenta con un movido jingle, interpretado por el artista urbano Secreto. Se trata de una nueva versión de su éxito “Amanecí contento”, en esta ocasión, inspirado en la vida light que propone Brahma Light.

“La Vida Light” de Brahma Light cuenta también con acciones en puntos de venta, exteriores, prensa, digital y radio, así como otras sorpresas junto a la estrella urbana dominicana. Esta campaña forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light con ofrecer a sus consumidores propuestas innovadoras de disfrute y diversión