CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 9 de octubre de 2015

Backstreet Boys y Spice Girls: en negociaciones para una gira juntos

Es una de las reuniones más esperadas para el mundo del pop y la esperanza de miles de fans desde los años 90. Y aunque nunca logró concretarse durante sus años de gloria, dos de las más grandes agrupaciones noventeras estarían en conversaciones para, de una vez por todas, realizar una gira en conjunto.


Se trata de dos quintetos: los estadounidenses de Backstreet Boys y las inglesas Spice Girls. En una entrevista entregada a revista Rolling Stone, el cantante AJ McLean fue consultado por los constantes rumores sobre un tour compartido con las intérpretes de Wannabe. Pero lejos de desmentirlo, su respuesta llamó la atención. "La idea de una gira con Spice Girls ha estado dando vueltas hace un año y medio y es algo que aún estamos conversando", respondió el cantante, sembrando las esperanzas de que esas negociaciones lleguen a buen puerto en los próximos meses.

Mientras los BSB planean regresar al estudio de grabación para gestar un nuevo disco, las disueltas Spice Girls han lidiado hace meses con los trascendidos sobre un regreso. De hecho, Mel B señaló recientemente que, aunque no hay nada oficial, aseguró que estaban en conversaciones "porque será nuestro aniversario 20 y queremos hacer algo".