MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de octubre de 2015

Artistas llegan a Electric Paradise

En su segunda edición, el festival trae una experiencia completamente nueva, ofreciendo por primera vez en el  país tres escenarios simultáneos, además de una amplia cartelera de 26 artistas que incluye Aluna George, Cash Cash, Cashmere Cat, Chromeo, Gorgon City, Hot Since 82, Major Lazer, Matthew Jonson, Moonboots, Porter Robinson y Steve Angello.

Siguiendo con la tradición de entregarle al público experiencias memorables e innovadoras, Ron Barceló presenta la segunda edición de Electric Paradise Music Festival, a celebrarse el 19 de diciembre, a partir de las 4:00pm, en Playa Juanillo, Cap Cana. En esta entrega, los asistentes podrán disfrutar de montajes escenográficos impactantes que se presentarán por primera vez en el país. 

“Electric Paradise es un festival que en tan sólo un año ha alcanzado posicionarse como un evento de calibre internacional, cautivando la atención de expertos de la industria, que lo catalogan como el “Up and Coming Festival”. Hablamos de un espectáculo cargado de innovación, tecnología, experiencias y conceptos que marcan pautas,  que se fusionan con una propuesta musical nunca antes vista en la región, compitiendo así con otros festivales de renombre mundial”, expresa Wendy Santos, gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Guiados nuevamente a través del personaje Lucy, el evento se embarca en un sueño lúcido cargado de energías positivas. En esta nueva edición, “Lucy sueña con el paraíso”, un lugar dulce y perfecto donde los deseos de todos se hacen realidad.

Por primera vez en República Dominicana, Electric Paradise Music Festival trae tres escenarios simultáneos a la orilla del Mar Caribe, cada uno con propuestas de géneros musicales diferentes. En ellos, se integrarán la narrativa, la gastronomía, el arte, el diseño, la tecnología y lo paradisíaco, creando una experiencia histórica e icónica en la Región.

Cap Cana ha sido el destino escogido por su reconocimiento global, exclusividad, belleza, clima privilegiado y ubicación estratégica.

“Con una amplia y variada cartelera de 26 artistas, esta nueva edición extiende su propuesta musical mezclando generos como el Pop, Indie, Big Room, EDM, Nu-Disco, Electro Funk, Tech House, Progressive House, House, Trap, Electro House, Dubstep y Deep house”, explica Pablo Pou, productor del espectáculo.

El primer grupo de artistas anunciados son: Aluna George, Cash Cash, Cashmere Cat, Chromeo, Gorgon City, Hot Since 82, Major Lazer, Matthew Jonson, Moonboots, Porter Robinson y Steve Angello.