CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 27 de octubre de 2015

Anuncian la tercera edición de Premios La Silla

La Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine) y la Dirección General de Cine (DGCINE) anunciaron la tercera edición de los premios La Silla.


El cineasta Humberto “Ché” Castellanos, presidente de Adocine, informó que se abrió un concurso para el diseño del afiche oficial del galardón, cuya gala se realizará el próximo 18 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, dentro del marco de la celebración del Festival de Cine Funglode.

De igual modo, informó cambios en la forma de votación para elegir a los ganadores en las distintas categorías.

“Con el propósito de seguir fortaleciendo nuestra premiación se estableció una nueva metodología de votación en la que se tomarán en cuenta a las producciones cinematográficas estrenadas en el período comprendido desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el 31 de octubre de 2015”, comentó Castellanos.

Reveló que a los miembros aptos para votar, hacerlo accediendo al sitio web de www//adocine.org/ con las credenciales requeridas.

“Luego habrá una segunda ronda de votación con los cinco nominados más votados en cada categoría lo que arrojará a los ganadores”, puntualizó Castellanos, quien manifestó su agradecimiento a la DGCINE que ha dado un gran apoyo para la materialización de la entrega.