MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de octubre de 2015

AMANDA MIGUEL REGRESA CON TODO

La cantante Amanda Miguel, quien actualmente es juez en el programa “Parodiando, noches de traje”, dijo que para el próximo año realizará una serie de presentaciones para promocionar su reciente disco “80-15”.

Otro de sus propósitos será cantar en el Auditorio Nacional en solitario en 2016, así como realizar una gira por el continente americano. “He tenido muchas satisfacciones con mi disco, ha resultado un material que en la medida que pasa el tiempo recibe comentarios fabulosos, me han dicho que está fabuloso y que me conseguí un productor muy bueno, que es mi marido”, declaró.

“En los próximos ‘shows’ voy a presentar mi espectáculo solita ‘80 -15’, quiero presentarme en el Auditorio Nacional por el mes de abril, me siento picuda, soy una de las mujeres exitosas que realmente quedamos pocas en toda Latinoamérica”, añadió.

Asimismo, informó que el año entrante, además de México, hará gira por Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y Panamá.

La cantante expresó que se siente como una reina en el “reality show”, “Parodiando, noches de traje”, pues todos la han tratado muy bien. “Cada vez me siento mejor, más involucrada, me divierto mucho, creo que se está poniendo mejor el programa, porque cada vez somos menos, ha sido muy visto por la audiencia y lo bueno es que estás permanentemente en contacto con el público y la gente”, concluyó.