CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 15 de octubre de 2015

911 rescata niña de cuatro años golpeada por su madre

Una niña de cuatro años de edad, que fue golpeada por su madre recibió el auxilio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, informó el Ministerio de la Presidencia.
 
 
La situación fue reportada desde el sector  Cancino Adentro, en Santo Domingo Este, por la tía de la pequeña, quien denunció que notó que su sobrina tenía un golpe en la cabeza y varios rasguños ocasionados por su madre.

Detalló que su hermana había perdido la guarda de su hija porque acostumbra a maltratarla y precisó que hacía solo horas que las autoridades del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) se la habían entregado.

Un equipo médico del 911 fue enviado y trasladó a la niña en una ambulancia hacia el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, donde fue atendida. La madre huyó y la niña quedó a cargo de su tía.
 
Personal del 911 coordinó asistencia por deslizamiento de tierra
Personal de distintas instituciones que brindan soporte al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 acudió a la avenida Isabel Aguiar, para habilitar la vía obstruida por un deslizamiento de tierra.