CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 1 de septiembre de 2015

Vinos S.A. y bodegas Emilio Moro y Cepa 21 realizan tour enogastronómico por Santo Domingo



Como una manera de seguir brindando nuevas experiencias relacionadas al mundo del vino y la gastronomía, Vinos S.A. y las bodegas españolas Emilio Moro y Cepa 21 realizaron la primera edición de “La Enoteca Wine and Food Tour”, un divertido y sabroso recorrido por la ciudad de Santo Domingo.

La innovadora actividad estuvo presidida por el director comercial y copropietario de las bodegas Emilio Moro y Cepa 21, Javier Moro, quien viajó al país exclusivamente para esta interesante dinámica.

De esta manera, junto al equipo de Vinos S.A. y las tiendas La Enoteca, un nutrido grupo de entusiastas del vino, tuvo la oportunidad de disfrutar de un exquisito menú, en tres paradas (Botega Fratelli, Mijas y La Cassina), a bordo de los autobuses de la compañía Grayline.

Cada uno de estos reconocidos establecimientos preparó para la ocasión sus mejores platos, los cuales fueron maridados con los vinos de estas conocidas bodegas españolas. Mientras, Javier Moro y Raúl Rodríguez, gerente de retail y programas de lealtad de Vinos S.A., ofrecían datos de interés sobre las recetas y los vinos seleccionados.

“Este tipo de actividad nos ayudan a mantenernos en contacto con nuestros clientes, brindándoles experiencias inolvidables”, comentó en una breve intervención, Wanda González, gerente de mercadeo de Vinos S.A. “Sin dudas, es una manera diferente para que sigan conociendo nuestro inmenso catálogo de bebidas, una selección única en República Dominicana”, agregó.

Bottega Fratelli fue la primera parada de la noche. Allí se armonizó el vino Emilio Moro 2012 con los platos: “Tartare de Res Angus con Dijon, huevo de codorniz, cebollitas y cornichons con nitro de foie hecho en mesa”, “Huevo poché con lascas de jamón ibérico y puntas de espárragos, esencia de trufas y parmesano”, y “Cochinillo lechal crocante con vegetales bebé y puré de coliflor”.

En Mijas los invitados degustaron: “Croquetas de morcilla de arroz con alioli de manzana”, “Magret de pato con puré de papas, repollo, ajillo y tocineta” y “Arroz meloso de rabo”, todos acompañados por una copa de Cepa 21 2010.


Por último, en La Cassina se probó: “Risotto de ossobuco braseado al vino tinto y su tuétano”, “Medallón de cordero, caponata, balsámico y menta”, “Ravioli de rabo encendío, foie, jugos de cocción y espuma de grana” y “Afogatto, toffe crocante, brownie y helado de vainilla y espresso”, con Malleolus 2011.

Bodegas Emilio Moro es una bodega de carácter familiar que en la actualidad está regida por la tercera generación de viticultores de la familia Moro. Está situada en Pesquera del Duero, dentro de la D.O. Ribera del Duero. Sus premiados vinos (Finca Resalso, Emilio Moro, Malleolus, Malleolus de Valderramiro y Malleolus de Sanchomartín) se venden exitosamente en todo el mundo.

La Enoteca es una cadena de tiendas especializadas en la venta de vinos y bebidas espirituosas, propiedad de Vinos S.A. Ofrece espacios limpios, acogedores y agradables, que invitan a descubrir nuevas experiencias, acompañadas de un excelente servicio personalizado.

Vinos S.A. es una empresa que se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas, representando para República Dominicana más de 110 casas y 850 productos de todo el mundo.



Para más información sobre esta actividad, consultar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD o las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do.