CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 28 de septiembre de 2015

Villalona concluye exitosa gira en Europa



El Mayimbe  estuvo durante el mes septiembre en  el viejo continente donde pisó los escenarios de Madrid, Barcelona, Italia, Milano, Austria, Asturia, Suiza, Zúrich, Venecia  y otros  

Fernando Villalona agotó junto a su orquesta una exitosa gira por varios escenarios del continente europeo donde el carismático artista demostró ser el denominado “Niño mimado” de los dominicanos dentro y fuera del país.


Locaciones como  Madrid y  Barcelona, en España, así como Asturia, Milano en Italia y Zúrich en Suiza  fueron invadidos por el género merengue interpretado por el protagonista de “Dominicano Soy”, un tema icono de la discografía del Mayimbe y que fue tarareado por los fan criollos y extranjeros presente en cada actividad.


El periplo musical del artista de Loma Cabrera se inició el pasado día 2 de septiembre en con una presentación de apertura en la discoteca Center de Madrid y concluyó este sábado 26 con un exitosa presentación en Venecia.


Villalona, quien viajó a Europa de la mano del empresario Sandy José González, dijo que en esta gira evocó los años 80 de su carrera a juzgar por la euforia y ovación de la gente al interpretar cada uno de sus temas.


“Al ver tanta gente ovacionando nuestra actuación en cada sitio en donde actuamos, en ocasiones rememoré los años dorado de mi trayectoria”, dijo Villalona en un comunicado despachado por su oficina de prensa.