MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de septiembre de 2015

Villalona concluye exitosa gira en Europa



El Mayimbe  estuvo durante el mes septiembre en  el viejo continente donde pisó los escenarios de Madrid, Barcelona, Italia, Milano, Austria, Asturia, Suiza, Zúrich, Venecia  y otros  

Fernando Villalona agotó junto a su orquesta una exitosa gira por varios escenarios del continente europeo donde el carismático artista demostró ser el denominado “Niño mimado” de los dominicanos dentro y fuera del país.


Locaciones como  Madrid y  Barcelona, en España, así como Asturia, Milano en Italia y Zúrich en Suiza  fueron invadidos por el género merengue interpretado por el protagonista de “Dominicano Soy”, un tema icono de la discografía del Mayimbe y que fue tarareado por los fan criollos y extranjeros presente en cada actividad.


El periplo musical del artista de Loma Cabrera se inició el pasado día 2 de septiembre en con una presentación de apertura en la discoteca Center de Madrid y concluyó este sábado 26 con un exitosa presentación en Venecia.


Villalona, quien viajó a Europa de la mano del empresario Sandy José González, dijo que en esta gira evocó los años 80 de su carrera a juzgar por la euforia y ovación de la gente al interpretar cada uno de sus temas.


“Al ver tanta gente ovacionando nuestra actuación en cada sitio en donde actuamos, en ocasiones rememoré los años dorado de mi trayectoria”, dijo Villalona en un comunicado despachado por su oficina de prensa.