CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 8 de septiembre de 2015

Vanessa Williams vuelve a Miss América luego de escándalo fotográfico

Tres décadas después de haber renunciado a la corona en medio de un escándalo por unas fotos para las que posó desnuda, Vanessa Williams volverá al certamen Miss América.


La Organización Miss América, Dick Clark Productions y la cadena televisiva ABC anunciaron el martes el regreso de la actriz y cantante como jurado de la competencia, que comienza el martes y culmina con la coronación de la ganadora el domingo.

Williams, la primera Miss América afroestadounidense, ganó el título en 1984 pero renunció luego que la revista Penthouse publicó fotografías suyas sexualmente explícitas tomadas varios años antes.

Pasó a tener una exitosa carrera en el cine, la televisión, la música y Broadway.

Sam Haskell, director ejecutivo y presidente de la Organización Miss América, dijo que su amistad con Williams se remontaba a antes de que emergieras las controvertidas fotos.

"He sido amigo de Vanessa por 32 años", dijo a The Associated Press. "Cuando las fotos se publicaron, hubo gente que la exhortó a luchar, pero sus simpatizantes más cercanos sabían que si perdía la batalla sería completamente borrada de los libros de historia. En lugar de emprender lo que seguro hubiera sido una prolongada y estresante batalla legal, Vanessa decidió renunciar y enfocarse en su carrera. Vanessa y su familia sufrieron como resultado de su renuncia, y eso me entristeció".

Haskell ha intentado por décadas traer a Williams de regreso al escenario de Miss América, y finalmente este año pudo organizarse la logística.