MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 19 de septiembre de 2015

Supuestas víctimas de Bill Cosby detallan su sufrimiento en documental

El canal A&E presentó un programa en donde más de doce mujeres arremeten contra el comediante.

Aunque los críticos coinciden en que Cosby: The Women Speak, documental de A&E que se estrenó el miércoles en Estados Unidos, no aporta mayores datos a lo que ya se ha reseñado en incontables medios, destacan la perspectiva humana que ofrece de las víctimas.

“El especial de A&E podría ser visto, por una parte, como un intento de obtener ratings con un reciclaje de alegatos ya escuchados.

Por el otro lado, queda la sensación de que nunca podremos tener suficiente de estos testimonios, pues solo así lograremos que su recuerdo perdure en otras personas, no sólo en la mente de las víctimas”, señaló el crítico de Yahoo.

Detalles
El documental de una hora cuenta con los testimoniales de más de una docena de mujeres que han acusado a Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ellas.

No hay presentador ni música. Las víctimas relatan su experiencia frente a la cámara y sus historias son apuntaladas por fotos del presunto agresor y datos de contexto a cargo de una voz en off.

Las circunstancias son ya conocidas: Cosby prometiendo clases de actuación o una oportunidad en Hollywood a mujeres jóvenes y crédulas.

Cosby dándoles alcohol u otra bebida con algún narcótico. Cosby abusando sexualmente de ellas o amenazando a la chica para que guarde silencio.

“Escuchar las historias de las acusadoras es triste, trágico y necesario”, consideró el Daily News.