CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 19 de septiembre de 2015

Supuesta muerte de Yolanda Saldivar | El misterio

 

Yolanda Saldivar, mejor conocida como la asesina de Selena Quintanilla, tuvo su primer acercamiento con la “reina del Tex-mex” al ser la presidenta del club de fans de la cantante y más tarde se convirtió en la gerente de tiendas de ropa de la también modelo. 
El asesinato. El 31 de marzo de 1995, Para llamar la atención de Selena, Saldivar inventó que había sido violada, cuando regresaron del médico quien había descartado dicho abuso sexual, ambas mujeres tuvieron una fuerte discusión y la artista le grito que ya no quería saber más de ella, pues afirmaba que le había estado robando.

Yolanda ya sabía que Selena quería prescindir de sus servicios y sacó un revolver calibre 38.
Cuando la cantante intentó salir de la habitación, Yolanda disparó el arma, dejándole una herida de muerte.
La supuesta muerte. En meses pasados comenzó a circular en las redes sociales el rumor de que Yolanda había muerto en la cárcel. 
El 18 de agosto de este año el fallecimiento de Saldivar causó gran impacto, al grado de convertirse en 'trending topic' en Twitter
Según lo publicado, “Saldivar fue encontrada muerta en su celda por oficiales durante un paseo rutinario en la prisión de Gatesville, Texas”.
En la información se detalló que los intentos por revivirla habían sido inútiles y que podría haber muerto varias horas antes de hallar su cuerpo, sin embargo fue la familia de la “Reina del Tex-mex” quienes desmintieron el rumor. 
Por su parte, el vocero del centro donde está recluida indicó que estaba viva, además mencionó que Yolanda padece de enfermedades renales y por ello en varias ocasiones ha solicitado su liberación, que le ha sido denegada.