MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de septiembre de 2015

Roberto Salcedo gana.....

Listindiario Ramón Pérez Reyes

Santo Domingo


Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, manifestaron su respaldo a las aspiraciones Roberto Salcedo de continuar dirigiendo la alcaldía de la Capital, a partir el próximo proceso electoral de mayo del 2016.


En un acto celebrado en el club Los Cachorros, en el sector de Cristo Rey, encabezado por el alcalde; el presidente de esa circunscripción y miembro del Comité Central del PLD, Héctor Mojica, y los demás dirigentes peledeístas resaltaron la unidad y la fuerza electoral de la organización.



En el acto participaron también diputados, precandidatos a diputado; regidores, precandidatos a regidores, miembros del CC del PLD, así como dirigentes de los bloques intermedios de la organización en esa demarcación electoral.


Salcedo dijo que el evento constituyó una demostración de unidad y la expresión de la fuerza electoral peledeísta para retener el poder en el venidero torneo electoral.

Dijo que los residentes y la dirigencia del PLD en el lugar han sabido valorar las obras que ha construido el ADN en esa demarcación electoral.